miércoles, 6 de octubre de 2010

¡Buenas!

Me gustaría presentarme en este primer post en mi blog. Mi nombre es Daniela Solano, soy estudiante de Periodismo y tengo 18 años. Soy de Costa Rica  y he creado este blog con la iniciativa de hacer conciencia en mis lectores acerca del daño que le producimos a la tierra día con día e informar, a la mayor cantidad de gente que sea posible, acerca de las tragedias ecológicas y ambientales que ocurren día a día en el mundo y de las que no estamos muy al tanto. La falta de respeto que tenemos hacia la madre naturaleza y la vida es evidente y crece  cada vez más. Últimamente, catástrofes ecológicas son protagonistas en nuestros diarios y los seres humanos somos los culpables ya que por alguna razón no entendemos la importancia de preservar y cuidar el medio ambiente. Espero que con este blog, pueda llegar a mucha gente y hacer un cambio, poner mi granito de arena. En este blog se van a abarcar temas relacionados con la ecología, especies en peligro de extinción, noticias actuales acerca de la problemática ambiental no solamente dentro de Costa Rica sino en el resto del mundo, entre otros. Muchas Gracias y espero que les guste mi blog y sirva de medio para educar e informar a muchos acerca de estos temas.

1 comentario: